sábado, 29 de junio de 2013

Chistes


Aquí os dejamos unos chistes.

Un saludo,

"S" y "M".


-1.¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-No te preocupes, Ariel.


2.Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre:
-¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón.
-¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales.
En eso se cae de cara, se levanta y dice:
-¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.


3.Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
- ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
- ¡Manolo, corre que el perro habla!


4.La mujer le dice al marido:
- Oye, Gregorio, ¿Nunca se te ha ocurrido regalarme flores?
- ¿Para qué? Si todavía estás viva.


5. Buenas, vengo a graduarme la vista.
- Pues hará usted bien porque esto es una ferretería.


6.¡Oye! ¿Cómo se llama tu perro?
- Wi-Fi
- ¿Y ese nombre?
- Pues porque se lo robe a mi vecino!


7.En un manicomio pintan el suelo de un pasillo de azul.
Pasan dos locos y como si de una piscina se tratara uno de ellos se lanza al suelo
- ¿Cómo está el agua? Le pregunta el otro
- Bien, pero lánzate más allá que aquí hay una roca


8.- Azafata, ¿me pone un whisky?
- Lo siento, señor, vamos a tomar tierra.
- El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky.


9.Me dijo: cariño, hazme una perdida.
Entonces la llevé a la montaña y la abandoné. Hace una semana de eso y no sé nada de ella…


10.Mary, he perdido 500 calorías en dos segundos
¿Y eso? ¿Cómo lo has logrado?
Sin esfuerzo, se me cayó la hamburguesa al suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario